¡ Cheslor a cerrar fuerte !

Comenzó la última semana de acción para Cheslor Cuthbert y nada mejor que iniciarla tronando con par de imparables en la victoria en extra innings 4 x 3 de Kansas sobre Minessota.

Solo seis juegos separan a Cheslor de comenzar sus merecidas vacaciones de invierno tras cinco meses tenuantes en la gran carpa. Esta noche contra Minessota logró conectar dos imparables en tres turnos, llegando a 129 imparables en la temporada.

En su primer turno, el costeño falló en elevado al campo corto contra José Berrios. En su segundo turno en el 5to episodio, logró un sencillo dentro del cuadro por un batazo a tercera base que casi se convierte en una gran jugada del antesalista gemelo. En el 8vo inning llegó el segundo hit de la noche por un batazo a banda contraria. Inmediatamente Cheslor salió de juego por el corredor emergente Terrence Gore.

El average de la temporada quedó en .280, con sus 11 cuadrangulares tras terminar este partido ante un equipo al que no le ha bateado muy bien en 2016.

El niño hoy apareció como 9no bate, posición en la que batea muy bien pues está en .361 por 13 hits en 36 turnos, de paso el nica lleva una mini racha de cuatro juegos seguidos dando hit y ha dado cañonazo en seis de los últimos siete desafíos.

A falta de cinco juego el reto de Cheslor es cerra lo más fuerte que pueda y de esa manera intentar obtener al menos un voto para el premio de novato del año de La Liga Americana.