Rommel está listo para la batalla

El boxeador de origen estadounidense, pero con nacionalidad nicaragüense Rommel Cabellero se encuentra listo para el Campeonato Continental en suelo tico.

¡Llegó a Nicaragua Rommel Caballero!

La delegación nicaragüense comandada por el menor de los Caballero llegó la noche de este lunes a suelo costarricense dónde esperan poner el nombre de Nicaragua en alto.

Caballero debutará en los 50 kilográmos este jueves en Costa Rica ante un peleador de origen Canadiense Thomas Chabot, pero la preparación del nicaragüense lo hace favorito para esta batalla.

Darwin Calero en 52 kilogramos, Hazael Reyes (56),  y Onil Mayorga (64) son los otros guerreros nacionales, que buscarán una medalla en sus categorías en el Campeonato Continental.

El padre y entrenador de la delegación nica Marcos Caballero en entrevista a 8 Deportivo comentó: «Todos venimos con la misma esperanza, estamos preparado para darle la primera medalla a Nicaragua».

Los muchachos pinoleros entrenan todos los días para mantener el peso, sobre hacer una excelente presentación y darle medallas a Nicaragua.

No olvidemos que Rommel fue el monarca juvenil en el Torneo Futuras Promesas realizado en julio pasado en el departamento de Masaya y tienes toda las cualidades para darle la presea a la tierra de Lagos y Volcanes.

Punto a destacar que en parte la llegada de Rommel a Nicaragua se hizo realidad también gracias al respaldo del gobierno de Nicaragua quien apoyó a la familia Caballero para cumplir este sueño que nació desde que su papá Marcos quería traer a su hijo Randy para representar a Nicaragua en aquel momento el ex campeón mundial era amateur, no se presentaron las condiciones y representó a Estados Unidos en un Mundial en Turquía para capturar una medalla de bronce.