Conor McGregor estelar de la UFC 205

El próximo 12 de noviembre, en el Madison Square Garden  de Nueva York tendrá lugar la función del UFC 205, la cual ha sido catalogada por los expertos en las Artes Marciales Mixtas como una de las mejores de la historia.

Esto se debe a que un espectáculo de las MMA volverá a “La Gran Manzana” prácticamente luego de dos décadas en los que estuvieron prohibidos, gracias a que este deporte ha sido legalizado en dicho estado; además, tres títulos mundiales estarán en juego.

Tyron Woodley enfrentará a Stephen Thompson en la disputa por el cetro del peso y en la rama femenil, también veremos el combate entre Joanna Jedrzejczyk y Carolina Kowalkiewicz, quienes se enfrentarán para definir a la monarca del peso paja.

Pero la contienda que ha robado la atención es la que protagonizarán Conor McGregor y Eddie Álvarez, ya que el irlandés ha aceptado el reto de pelear en los pesos ligeros, lo cual podría hacer que “The Notorius” lo que una marca que hasta ahora, nadie ha ostentado: tener dos títulos de diferentes categorías, al mismo tiempo.

“Esta es la pelea que los aficionados querían y estoy emocionado de que nuestro primer evento en el Madison Square Garden sea adornado por Eddie Álvarez, defendiendo el título de peso ligero contra Conor McGregor. Esta cartelera tiene tres peleas de título mundial y es la mejor cartelera en la historia de la UFC”, indicó Dana White, en entrevista para ESPN.

McGregor posee actualmente el cinturón de campeón de la categoría pluma y ahora, tiene en mente obtener un segundo sin tener que renunciar al anterior.