Misil número 11 del Niño de la isla

El niño de la Isla Cheslor Cuthbert tuvo un partido de ensueño este domingo, se fue de 5-2 con un jonrón en la victoria de los Reales Kansas City 12-9 frentre a los Tigres de Detroit para dejar su average en .277

Cheslor llegó a su hit 125 de la temporada

El costeño en su primera visita al plato falló con un globo a primera enfrentando al lanzador zurdo Blaine Hardy. En su segundo turno Cuthbert bateó un jonrón al jardín izquierdo ante el derecho venozolano Anibal Sánchez,  su número once de la temporada con los Reales quién no lo hacía desde el 13 de agosto.

El pinolero en su tercera visita al cuadro,  bateó un sencillo al jardín central y juego multihits número 32 de la temporada esta vez la víctima sería Mike Pelfrey.

Cuthbert en su cuarta visita al plato buscaba seguir encendido,  perose ponchó tirándole con los lanzamientos eficaces de Jordan Zimmermann. En su último turno el nicaragüense falló con un globo a segunda.

Una actuación increíblemente de Cheslor conectó su cohete número once, remolcó una carrera, bateó un sencillo siendo su juego multihits número 32 de la temporada.