JC sigue efectivo; Cheslor a la carga

El cierre de temporada está a la vuelta de la esquina y JC Ramírez y Cheslor Cuthbert quieren terminar en gran faena sus provechosas campañas en la MLB.

JC Ramírez hilvanó su tercer día seguido relevando, y nuevamente logró sacar sin problemas a la batería rival, esta vez los Astros de Houston no pudieron hacerle carrera al de la 14 de septiembre en una entrada de labor, la cual fue el 9no inning en la victoria de los Angels 10 x 6 sobre los de Houston.

En dicho episodio el lanza llamas esquivó dos hits y ponchó a uno. Su efectividad bajó a 4.46 pero con los Angels ya está en un sólido 2.98 en 42.1 entradas de labor y de pasó alargó a seis su racha de relevos seguidos sin permitir carrera.

Esta es la efectividad más baja que ha tenido el nica desde el 30 de abril, ratificando el gran momento que vive con el equipo californiano.

Cheslor con otro hit

De poco en poco el costeño Cheslor Cuthbert sigue coleccionando hits. Hoy se fue de 3-1 con una base por bola en la derrota de su equipo contra Detroit.

Michael Fulmer, fuerte candidato a novato del año y abridor de hoy por los Tigres, dominó al nica en rola al campo corto en su primer enfrentamiento. En el quinto inning el niño falló al primer pitcheo en elevado al central. Fue en el séptimo que cayó el hit #124 de la temporada, un metrallazo por el jardín izquierdo.

Finalmente el antesalista de Kansas recibió base por bola para cerrar su actuación y dejar su promedio en .276 por tercera noche seguida.

En este mes increiblemente Cheslor solo lleva una carrera remolcada y su promedio es de .200 por 13 hits en 65 turnos.