Dantos y Costa dan el primer golpe

Este jueves continuaron los emocionantes cuartos de final del Torneo Germán Pomares Ordóñez dónde el equipo favorito para llegar a la final Costa Caribe le propinó una paliza al equipo de Carazo.

Rivas y León dan la primera estocada en los cuartos

El pitcher ganador de este encuentro fue Junior Téllez lanzó cinco episodios completos, realizó noventa lanzamientos, permitió cinco imparables, permitió dos carreras limpias, recetó seis ponches en la victoria de los costeños 18-3 ante Carazo.

Freddy Corea se afianzó con la derrota del equipo carazeño, lanzó un episodio completo, realizó 48 lanzamientos, permitió tres hit, tres carreras limpias y recetó un ponche.

Por la Costa Caribe, Mark Joseph y Dwight Britton se despacharon con un jonrón y ambos con un hombre en circulación para destacar en el quinto episodio para consolidarse con el triunfo.

Teller sacó la garra y Dantos se quedaron con el triunfo

En la otra serie de los cuartos de final del Torneo Germán Pomares Ordónez los Dantos ganaron 4-1 a los Toros de Chontales dónde un espectacular Carlos Teller hizo una labor impresionate en la lomita de los infartos y se proclamó con la victoria de su equipo.

El pitcher zurdo lanzó seis entradas y un tercio, realizó 96 lanzamientos, permitió un hits, propinó cinco ponches y concedió tres bases por bolas.

Partidos de este viernes

En Rivas, 1:00 PM, Rivas vs Bóer

En Corn Island, 6:00 PM, Costa Caribe vs Carazo

En Matagalpa, 6:00 PM, Matagalpa vs León