José Rivera, un peligro en las MMA

José “The Dream” Rivera, uno de los referentes más importantes en las artes marciales mixtas logró el pasado viernes una importante victoria contra el salvadoreño Osmar «Hunter» Montesinos en la velada de número de 30 de Nicaragua Fighting Championship.

«The Dream» se mantiene como el majer rankeado del país y busca proyectarse en lo que resta del año, sea dentro o fuera del país. Rivera miembro del Wesley Team MMA  empató contra este mismo Rival en 2013, y habla de que esta pelea tenía otro sentido

«Hunter Montesinos venía de ganar un cinturón de sudamerica, por eso me preparé para demostrarle que sería el mejor en la categoría» explicó el nicaragüense.

Este muchacho ha destacado más por su participación fuera de Nicaragua en promotoras extranjeras como en Costa Rica y Estados Unidos. Experiencia que ha nutrido  su experiencia como peleador.

Rivera dejó en 11 victorias 3 derrotas y un empate su r;ecord professional y próximamente estará disputando una pelea en una cartelera en Estados Unidos, paso que mantiene sus aspiraciones como peleador.

En el equipo de Wesley Team no solo Rivera ha trascendido a nivel internacional. Yasser Castillo, Sayra Laguna,  entre otros peleadores han logrado practicar este deporte en niveles internacionales.