Rivas y León dan la primera estocada en los cuartos

Este miércoles iniciaron los cuartos de final del Torneo Germán Pomares Ordóñez dónde el Frente Sur Rivas dio la sorpresa al vencer a los Indios del Boer 5-3 en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Otro doblete para Cheslor; JC con Hold

Con un relevo monumental de Marlon Altamirano los del sur dieron la sorpresa en el primer juego de la serie en los cuartos de final al lanzar dos inning y un tercio, realizó 43 lanzamientos, no permitió hit, recetó dos ponches y concedió dos bases por bolas para alzarse con  el triunfo.

Jabier Herrera se afianzó con la derrota de su equipo, lanzó un episodio completo, realizó 15 lanzamientos, permitió un hit, una carrera permitida y concedió dos bases por bolas.  

El juego iba empatado 3-3 en el séptimo inning, pero en el octavo la ciudad de los mangos haría dos carreras para quedarse con el triunfo y liderar la serie 1-0. Este viernes se vuelven a ver las caras en el Yamil Ríos Ugarte dónde Rivas con afición tratará de alejarse más y dar un golpe de autoridad.

El León sacó las garras 

En la otra serie de los cuartos de final del Torneo Germán Pomares Ordónez, los leones blanquearon a los matagalpinos 8-0 en el calor de occidente. Dónde un espectacular Fidencio Flores se proclamó con la victoria de su equipo al lanzar seis entradas completas, realizar 92 lanzamientos, permitió cinco hits, propinó tres ponches y concedió tres bases por bolas.

Por su parte Berman Espinoza cargó la derrota de Matagalpa al lanzar un innig y un tercio dónde permitió tres hits, una carrera limpia y concedió una base por bolas.

Punto a destacar que Léon estuvo fino con el madero y Sandor Guido brilló en la victoria del equipo al impulsar dos carreras. La serie se trasladará a Matagalpa este viernes.

Partidos de este jueves

En Corn Island, 6:00 PM, Costa Caribe vs Carazo

En Est. Nacional, 6:00 PM, Dantos vs Chontales