Armados los cuartos de final

Este lunes los ocho equipos que disputarán los Cuartos de Final del Germán Pomares escogieron sus dos nuevos peloteros con los cuales intentarán conquistar el torneo de béisbol de primera división.

Cheslor sobre sus dificultades en septiembre

La Costa Caribe se hizo de los servicios del joven pelotero Cesar Díaz de Chinandega y el lanzador Noel Jarquín. Por su parte el Bóer adquirió al zurdo Elvin García y a Wilson Flores.

Los sub campeones los leones de León dieron la gran sorpresa al llevarse a Renato Morales y el relevista Jesús Garrido quien tuvo un extraordinario torneo con Chinandega.

Matagalpa se armó con los lanzadores Armando Montenegro y cairo Murillo. Los Dantos escogieron al receptor Ronald Rivera y al pitcher Alis Sotelo. Chontales se reforzó muy bien al hacerse del bateador de poder Jem Argenal y del cerrador chinandegano Walter Lopez.

Rivas buscó ofensiva al llevarse a Moises Flores y a un abridor en Adolfo Flores y Finalmente la trop de Anibal Vega, los cafeteros de Carazo, se fajarán con Norman Cardoze jr y el bateador de poder Mesac Laguna.

Los Cuartos de final inician el miércoles con la repetición de la final pasada entre León y Matagalpa y el partido entre Bóer y Rivas. El jueves arrancan las otras dos series las cuales son la Costa Caribe recibiendo en Corn Island a Carazo y los Dantos sacando chispas con los Toros de Chontales.