Cheslor en picada

El average de Cheslor Cuthbert sigue en picada tras una noche en blanco en medio de una derrota más de los Reales de Kansas City contra los Reales de Kansas City.

El desgaste de una temporada completa luce como la razón principal por la que Cheslor ha visto descender su promedio de un sólido .290 a un todavía respetable .276 tras irse en blanco en cuatro turnos en el tercero de la serie entre los Atléticos y los Reales que parece que se tendrán que despedir de los Playoffs a falta de poco más de dos semanas de acción.

Cuthbert regresó a la posición de 2do bate y en su primer turno falló en rola para doble play por el campo corto. Luego en el 3er inning falló con elevado al jardín central donde su ex compañero de equipo, Brett Eibner sacó de circulación al de Corn Island.

En el sexto episodio falló contra el relevista John Axford por elevado a primera base, y en el 8vo cerró su noche con ponche tirándole contra Chris Smith. El niño de paso hizo una bonita jugada defensiva en un batazo de Bruce Maxwell III, quien a banda contraria sacó una linea que Cheslor recepcionó al bajar el guante con rodilla en tierra, luego tirar a primera y sacar el out.

Bruce Maxwell es conocido porque le pegó HR a Samuel Estrada en el Pre Clásico con el conjunto de Alemania.

Cheslor no dejaba su promedio en .276 desde el 08 de julio, y en septiembre batea para .148 por siete hits en 47 turnos con solo un extrabase.

Mañana acaba la serie contra el único equipo de la Liga Americana que no habia enfrentado a Cheslor Cuthbert. Los Reales siguen cinco juegos abajo del segundo comodín.