Acaba Semana difícil para Cheslor

De 4-1 se fue Cheslor Cuthbert en el último de la serie entre los Reales de Kansas City que vencieron 2 x 0 a las Medias Blancas de Chicago,  terminando así su peor semana en esta temporada de Grandes Ligas.

El niño de la isla conectó su sencillo en el 5to el cual fue un sencillo al jardín central, siendo este apenas su primer hit desde el lunes, cortando una racha de 18 apariciones al plato sin poder ligar de hit. Naturalmente la racha más larga del nica este 2016.

En el segundo inning habia fallado en elevado al segunda base, en el sexto fue ponchado por el zurdo Chris Sale y su último turno fue en el 8vo inning, en el cual falló con rola al campo corto Tim Anderson, este último ya contra el relevista Nate Jones.

No obstante hoy hizo otra gran jugada a la defensiva al atrapar un rodado violento pegado a la raya de cal, el cual sin problemas capturó el nica y sacó al corredor en primera.

El nica solo conectó dos hits esta semana, uno en Minessota el lunes en el día del trabajador en USA y el de hoy, para un average de .100 (20-2), además, el viernes, tras irse en blanco, registró la primera vez en que se iba en blanco en tres partidos consecutivos.

Llegó a 116 hit en la temporada.

De hecho en septiembre el nica quedó bateando para .156 por 5 hits en 32 turnos, representando el mes más flojo hasta ahora para Cheslor, quien ha sido colocado bajo en el Line-up en las últimas dos semanas.

Después de este juego que mantiene vivas las esperanzas de Kansas de alcanzar la postemporada, el average del niño quedó en .279 al igual que el sábado, pero antes de ese día, Cheslor no estaba abajo de .280 de promedio desde el 08 de julio.

El nica de paso le conectó de hit al as Chris Sale por 4ta vez en la temporada, en 14 turnos oficiales.