Cheslor y Erasmo sin carburar

El niño de la Isla Cheslor Jesly Cuthbert se fue de 3-0 en la victoria de los Reales de Kansas City 10-3 ante los Mellizos de Minnesota y dejó su promedio de bateo en .285 este martes en el Target Field.

Revíve en imágenes la conferencia Chocolatito-Cuadras

En su primera visita al plato el costeño enfrentó al derecho Ervin Santana, pero fallaría con una línea al jardín central. En su segundo turno, frente al mismo pitcher se poncharía tirándole a un lanzamiento de 85 millas por hora.

Frente a un nuevo lanzador (Ryan Pressly), Cuthbert iba a tener una nueva oportunidad de despertar en su tercera vista al plato, pero fallaría con una línea al jardín izquierdo.

En su cuarto turno el nicaragüense iba a embasarse por base por bolas. De esta manera el niño de la Isla cerró su participación en este juego ante los Mellizos de Minnesota.

Erasmo Ramírez sin carburar

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó 2 episodios completos,  permitió dos hit,  una carrera, concedió una base por bolas, recetó dos ponches en la derrota de los Tampa Bay Rays 7-2 frente a los Orioles de  Baltimore y dejó su efectividad en 3.73