Exitosa conferencia de “Chocolatito”

El invicto tri campeón del mundo Román «Chocolatito» González sostuvo una conferencia de prensa este lunes para los medios de comunicación nicaragüenses, dónde habló sobre toda su preparación previo a su combate este 10 de septiembre ante Carlos «El Príncipe» Cuadras en Los Ángeles.

Chocolatito-Cuadras en el Dodgers Stadium

La conferencia se llevó a cabo en Los Ángeles«Chocolatito» destacó que trabajó al máximo con su equipo de trabajo para llegar con las mejores condiciones  y que lo verán este sábado cuando tenga en frente al mexicano «El Príncipe» Cuadras.

Román podría ganar su cuarto título del mundo en la misma arena dónde Alexis Argüello obtuvo el primer cetro para Nicaragua.

El nativo del barrio La Esperanza de Managua afirmó que no le teme a Carlos Cuadras y dejó claro que él habla en el ring porque con la boca todos ganan. «Chocolatito» llegará ante esta pelea con la mejor condición que ha tenido en toda su carrera, luego de pasar meses en Big Bear, California.

El mejor boxeador del planeta presentó una nueva equipación para la conferencia: azul y blanco alusivos a los colores de Nicaragua con una espectacular marca del campeón del mundo.

Según Levi Luna esta fue la mejor conferencia de prensa que ha tenído el «pequeño asesino» dónde participaron varios medios nacionales.

chocolatearnulfotromangonzalez