Cheslor mantiene consistencia en su trabajo

Un hit más agrego Cheslor a su colección de inatrapables, en medio de la paliza propinada por los Reales de Kansas City 11 x 5 contra los Mellizos de Minessota en el día del trabajador en Estados Unidos.

A falta de cuatro semanas de que finalice la temporada de Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert se mantiene consistente con el madero, sin hacer mucho ruido sigue produciendo imparables para ayudar a su equipo en esta carrera por el segundo comodín de la Liga Americana.

El nica se fue de 4-1 con una base por bola en el Target Field, en un día atípico para él, pues apareció como 7mo en el line up de los Reales por primera vez desde el 17 de julio.

En su primer aparición, el nica se ponchó tirándole contra el derecho Jose Berrios, luego Cheslor agregó su hit #115 del 2016 al depositar la bola de hit en el jardín izquierdo.

En el sexto inning, «el niño» volvería a fallar, esta vez por elevado al jardín central. En el séptimo inning, el antesalista de los Royals falló por elevado de foul al catcher, antes de recibir una base por bola en la alta del 9no en un pitcheo muy cercano a la zona que pudo ser el tercer strike.

Cheslor dejó su average siempre en .288, con 10 jonrones y 43 empujadas. Curiosamente su último jonron fue en el Target Field el 13 de agosto.

El nica desde ayer ya califica a los lideratos de bateo en la MLB, y además de ser 23ro antes de la jornada de hoy, aparecía como el mejor bateador de Kansas con su .288, pues Paulo Orlando, quien batea .305 tras el juego de hoy, aún no tiene los turnos necesarios.

En la posición de 7mo en el lineup, Cheslor batea .286 en 24 partidos y es la posición que más ha ocupado en la alineación después de la de segundo en el orden.