Cheslor domado

Los Tigres de Detroit neutralizaron el bate de Cheslor Cuthbert al hacerlo fallar en cuatro ocasiones en medio de una derrota clave de los Reales de Kansas city 6 x 5.

Tras una noche de dos imparables el sábado, Cuthbert no pudo aportar mucho para que los Reales evitaran perder el útlimo de la serie contra sus rivales de la división central, pues Daniel Norris lo dominó tres veces el relevista Shane Greene.

En su primer turno el nica falló con rola al campo corto, luego en el 4to inning falló con elevado al jardín izquierdo y en el 6to inning nuevamente falló con elevado al jardín derecho.

Ya en su último turno, el relevista Green dominó al nica en batazo a la primera base.

Cheslor también se lució con una pincelada a la defensiva en el mismisimo arranque del partido tras parar bien una linea sobre la raya de tercera de Ian Kinsler, atrapó la bola, se reincorporó y sacó en primera.

Cheslor de paso perdió una racha de 7 juegos seguidos dando de hit.

El nica dejó su average en .288 con 10 jonrones y 43 empujadas.

Tras el juego de hoy, el nica llegó a 422 apariciones al plato y ya es elegible para los lideratos de average de la MLB.

JC Ramírez con otro hold

JC Ramírez obtuvo su 10mo hold de la temporada esta tarde al mantener una ventaja a su equipo los Angels sobre los Mariners tras dos entradas de labor de una carrera.

El nica fue recibido con hit de Leonys Martin, pero inmediatamente rectificó la nave al ponchar a Chris Ianetta, dominar en batazo a segunda a Ketel Marte y retirar a Ben Gamel con linea a tercera.

En el 8vo inning, logró sacar dos outs sin problemas pero Nelson Cruz le conectó un mounstroso jonrón para acercar 4 x 2 a su equipo.

La efectividad del nica quedó en 4.86, pero con los Angels, lleva efectividad con 3.43. en 34.1 innings de labor.