Cuthbert brilló ante Tigres

El niño de la Isla Cheslor Jesly Cuthbert se fue de 3-2 incluyendo una carrera impulsada, una base por bola y dejó su promedio de bateo en .291  en la victoria de los Reales de Kansas City 5-2 sobre los Tigres de Detroit.

En su primer turno en el cajón de bateo el niño de la Isla falló con una línea a segunda ante el lanzador derecho Michael Fulmer.

Su segunda visita al plato el costeño iba a despertar conectando su doble número 25 de la temporada en Grandes Ligas ante el lanzador derecho Michael Fulmer en el cuarto episodio.

En su tercera visita al plato el nicaragüense iba a tener una excelente oportunidad enfrentando al Michael Fulmer con hombre en circulación, pero el niño de la Isla no iba a desaprovechar, conectó su sencillo remolcador número 43 por segunda base para que Raúl Mondesi Jr anotara la tercera carrera de Kansas City.

Cheslor Cuthbert iba a cerrar la noche en la caja de bateo, puesto que en lanzador derecho Bruce Rondón le concedió una base por bola.

Punto a destacar que el niño de la Isla tuvo su partido multi hits  número 30 y lleva 16 dobles después del juego de estrella y se convirtió en líder de la Liga Americana. Sin duda, el nicaragüense se perfila para ser un candidato fuerte al novato del año en la Grandes Ligas.

Erasmo subió a la lomita de los infartos

El nicaragüense Erasmo José Ramírez subió a la lomita de los infartos para enfrentar a Toronto Blue Jays, entró en la parte alta del 7ma entrada, lanzó un episodio, permitió un hit, concedió una base por bola y recetó en un ponche y dejó su efectividad en 3.83 en la victoria de Tampa Bay Rays 7-5 ante los Azulejos.