Arizona y un sólido Greinke derrotan a Gigantes

Zack Greinke trabajó seis solidos innings para mantener su dominio sobre San Francisco y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes por 4-3 a Johnny Cueto y los Gigantes.

Dantos pierden juego en la mesa

El dominicano Welington Castillo pegó un sencillo de dos carreras para coronar un quinto inning con cuatro anotaciones ante su compatriota Cueto, mientras que A.J. Pollock conectó dos sencillos y se embasó en cuatro ocasiones para ayudar a los Diamondbacks a cortar una seguidilla de cuatro derrotas ante su rival de división.

Greinke (12-4) admitió dos carreras — una limpia — y seis hits en su novena victoria en 13 aperturas contra San Francisco, la primera en competición desde el 9 de agosto.

Daniel Hudson cedió un sencillo remolcador al puertorriqueño Ángel Pagan en el noveno inning pero retiró a tres bateadores para sacar su segundo salvamento.

Tras la derrota, los Gigantes siguen un partido y medio por detrás del primer clasificado en la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles.

Cueto (14-5) lanzó bien al inicio del partido pero por primera vez esta campaña no llegó al quinto episodio. El dominicano cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras, dar cuatro boletos y ponchar a cinco.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una anotada y una impulsada; Welington Castillo de 4-2, con dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 3-0, con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-3, con una impulsada. Los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1; Johnny Cueto de 2-0. Los venezolanos Gorkys Hernández de 1-0; Ehire Adrianza de 1-0.