Demian Maia sometió a Carlos Condit en UFC Vancouver

El veterano Demian Maia sólo necesitó un round para someter al ex contendiente por el título wélter Carlos Condit en el evento estelar de UFC Vancouver en el Rogers Arena.

Maia tomó la iniciativa desde el principio del combate y dominó a Condit con su jiujitsu, colocándose sobre la espalda de Condit en el primer minuto de acción.

Poco antes de llegar a la marca de los 2 minutos (1:52), Maia concretó su estrangulamiento por la espalda sobre Condit, quien tocó el antebrazo del brasileño para indicar que se rendía.

En la cartelera previa, Anthony Pettis sometió con una guillotina a Charles Oliveira en el tercer round de su combate en peso pluma, la carismática Paige VanZant noqueó de manera espectacular con una patada a la cabeza a Ben Rawlings en el segundo round, mientras Jim Miller superó a Joe Lauzon por decisión dividida en combate de revancha.

Miller también derrotó por decisión a Lauzon en UFC 155 en el 2012.

En las preliminares, Sam Alvey noqueo en el segundo round a Kevin Casey, Kyle Bochniak se llevó una polémica decisión dividida sobre el peruano Enrique Barzola, ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el italiano Alessio Di Chirico también se llevó una decisión dividida sobre Garreth McLellan y Felipe Silva noqueó a Shane Campbell.

En la cartelera Fight Pass, Chad Laprise noqueó a Thibault Gouti en un round en combate en peso pactado y Jeremy Kennedy se llevó las tarjetas frente a Alessandro Ricci.