Cheslor brilló pero Kansas perdió

 

Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 en la derrota de los Kansas City Royals 2-8 frente a los Boston Red Sox, el nica tuvo una gran noche sin embargo no fue suficiente para llevarse la victoria.

Gary Sánchez volvió a sonar jonrón con los Yanquis

Cheslor conectó un infieldhit por tercera base que fue desviado por Aaron Hill en su primer turno frente al pitcher David Price, en su segundo turno falló con un elevado al infield que capturó Aaron Hill.

En la parte baja del cuarto inning Cuthbert se lució con una joyita a la defensiva y en su tercera visita a la caja de bateo el pinolero conectó un doble por el jardín izquierdo, su número 24 de la temporada.

En su cuarto y último turno falló con un roletazo de out al campo corto Xarder Bogaerts que mando a primera donde Hanley Ramirez sacó de circulación al nicaragüense.

Cheslor dejó su average en .292 con 10 jonrones, 24 dobles, 40 carreras impulsadas el niño de la isla tuvo una gran actuación sin embargo los Royals fallaron frente a una gran ofenciva de los Boston Red Sox. Cuthbert se mantuvo por arriba de los .290 por una noche mas. 

J.C Ramirez

J.C Ramirez lanzó un episodio completo permitio 2 hits y una carrera dejando su efectividad en 4.90 en la victoria 3-2 de los Angelinos frente a los tigres de Detroit.