Dodgers ganan 1-0 a Gigantes con un firme Hill

Rich Hill trabajó en seis dominantes innings en su primera apertura con Los Ángeles y Justin Turner pegó su 24to jonrón para liderar la victoria 1-0 el miércoles de los Dodgers sobre los Gigantes de San Francisco.

Lesión afecta a Chris Tillman

Los Ángeles tiene una ventaja de tres juegos sobre los Gigantes en el liderato del oeste de la Liga Nacional.

Turner pegó un jonrón en el cuarto para lograr el primer hit contra el abridor Johnny Cueto. Turner lleva 20 jonrones desde el 10 de junio.

Hill (1-0) estaba en la lista de lesionados por una ampolla en el dedo corazón izquierdo cuando los Dodgers lo adquirieron de los Atléticos de Oakland el 1 de agosto junto con el jardinero Josh Reddick. Admitió cinco hits y ponchó a tres, haciendo 81 lanzamientos.

Cueto (14-4) admitió una carrera y cuatro hits en seis innings, y San Francisco ha perdido ocho de 10.

Kenley Jansen logró su 37mo salvamento para completar el juego de seis hits. Acumula 604 ponches en su carrera, empatado con Jim Brewer para el récord de más ponches como relevista en la historia de la franquicia.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0; Johnny Cueto de 2-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0. Los venezolanos Gorkis Hernández de 2-1, Ehire Adrianza de 4-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1. El cubano Yasmani Grandal de 2-1.