Erasmo no permite carrera; JC ve acción

Los dos lanzadores nicas en el mejor beisbol del mundo con sus respectivos equipos, los Tampa Bay Rays y los Angelinos de los Ángeles

Erasmo ramirez ingresó en el en el séptimo inning enfrentándose a 6 bateadores lanzando 13 strikes y permitiendo 2 hits siendo el último de estos el hut 74 que le conectan en este 2016 sin permitir carreras en 1.2 entradas, se enfrentó a David Ortiz quien ke bateó un elevado de out con la cuenta en dos y dos, fue remplazado en la alta del octavo por Enny Romero en la victoria de los Rays de Tampa bay ante los Red Sox de Boston 4-3, lleva marca de 7 juegos ganados y 9 perdidos dejando asi su efectividad en 3.79.

J.C. Ramirez lanzo un inning completo enfrentándose a 6 bateadores en la novena entrada remplazó a Jose valdez permitiendo 2 hits conectados por Edwin Encarnacion y Rusell Martin, 1 carrera anotada por Josh Donaldson, 1 base por bolas dejando su efectividad en 5.05.

El pinolero Cheslor Cuthbert surgió como bateador emergente en el noveno inning remplazando a Raul Mondesi y recibiendo una base por bolas contra Fernando Rodney. El costeño no alineó por descanso ya que tenia más de un mes de aparecer como titular en todos los partidos de los Reales de Kansas City.