Cheslor logró conectar en Miami

El nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 en la victoria de los Kansas City Royals 1-0 contra los Miami Marlins, en el primer partido de la serie solo logró dale a la pelota una vez.

Listos para la batalla en el Independencia

Se presentó de segundo al bate y de 3B  en la ciudad de Miami, en su primer turno Cheslor conectó un sencillo al jardín central, en su segunda oportunidad bateó un elevado de out a primera base en territorio de foul donde Xavier Scruggs controló con facilidad.

En la parte alta del sexto inning Cuthbert le dio a la pelota para un rodado de out por tercera base, Martin Prado manejo y lo mando a primera donde Xavier Scruggs lo saco de circulación, mientras el niño de la isla bateaba Paulo Orlando se robó la segunda base que luego sería la carrera de la victoria, en la octava entrada Cheslor se ponchó sin tirarle a 3 strikes sin ninguna bola mala.

En 356 visitas a la caja de bateo el pinolero a logrado conectar 104 hits, manteniendo su average en .292 con 10 jonrones, 40 carreras impulsadas y una base robadas, en el primer juego de la serie ante Miami, Kansas City logró su victoria número nueve al hilo y busca meterse en los play off.