McGregor está de regreso

El luchador irlandés Conor McGregor se cobró la revancha contra Nate Díaz en el combate estelar del UFC 202 por decisión mayoritaria (48-47, 47-47 y 48-47).

McGregor sorprendió a Nate en el primer asalto con low kicks (patas a las piernas) y logró derribarlo con un puñetazo la cara. Díaz acabó el round con un corte en la ceja derecha.

El segundo también fue para Conor McGregor, quien tumbó dos veces a Díaz. El menor de los hermanos Díaz empezó a recuperarse en este round, pero no le alcanzó para ganarlo.

Nate Díaz lanzó las mejores combinaciones en el tercer asalto y se notó a McGregor más cansado. Sin embargo, el irlandés se recuperó en el cuarto round y lo ganó claramente.

Díaz salió con todo al asalto final, pues sabía que Conor McGregor lo superaba en las tarjetas. Él dominó el asalto y terminó sobre su rival, pero el campeón de peso pluma cerró la guardia y se mantuvo asalto hasta el campanazo.

Al final, los jueces dieron ganador a McGregor, actual campeón de peso pluma de UFC, por decisión mayoritaria: 48-47, 47-47 y 48-47.

En sus primeras declaraciones desde el mismo octágono después de la victoria, Conor McGregor dijo que le gustaría completar la trilogía con Nate Díaz, pero en peso ligero (70 kg), ya no en wélter.