Cheslor anota para la victoria

En un partido que duró casi 7 horas, Cheslor Cuthbert se fue de 5-1 en la victoria de los Kansas City Royals frente a los Twins de Minnesota.

El nicaragüense en su primer turno bateó un rodado de out por tercera base donde Trevor Plouffe controló, mandó a primera y Joe Mauer lo sacó de circulación, en su segunda visita a la caja de bateo gracias a cuatro lanzamientos malos consiguió un pasaporte a primera base empujando de caballito una carrera.

En la parte baja del cuarto ining el pinolero bateó elevado de out donde Juan Centero capturó en el infield, en su cuarto turno al bat Cheslor se ponchó tirándole contra Michael Tonkin, y en su quinta y última oportunidad de bateo Cuthbert conectó para un elevado de out por el jardín derecho que fue controlado por el right fielder Max Kepler

En su último turno al bat, en extras inings el “niño de isla” conecto un sencillo por segunda base, al primer lanzamiento de la noche para J. T. Chargois y luego de un sencillo de Erick Hosmer, Cheslor Cuthbert anotó la carrera número 5 de la noche la que significo la victoria para los Kansas City Royals.

Cheslor logró cerras la noche subiendo un average a .294 con 10 jonrones, 39 impulsadas y anotando su carrera número 38 en grandes ligas, manteniéndose bien a la ofensiva.