Cueto guía a los Gigantes en triunfo sobre Mets

 Johnny Cueto trabajó siete buenas entradas y puso fin a una racha de seis aperturas sin victorias, en un triunfo de 8-1 de los Gigantes de San Francisco sobre los Mets de Nueva York.

Dobletes de Agüero y Nolito el City golea al Stoke

Denard Span bateó cuatro hits y Conor Gillaspie jonroneó por los Gigantes, que ganaron su segundo en fila sobre los Mets y regresaron a la cima de la división oeste de la Liga Nacional por encima de los Dodgers. El partido estaba empatado 1-1 hasta el séptimo, cuando el emergente Ehire Adrianza empujó una con un sencillo por los Gigantes.

Cueto (14-3) tolero solamente una carrera y ocho hits, además de ponchar a dos y no dar bases. Fue su primera salida contra los Mets desde que ganó el 2do juego de la Serie Mundial del 2015 con los Reales de Kansas City.

Curtis Granderson jonroneó y José Reyes agregó cuatro hits por los Mets.

Seth Lugo (0-2) perdió en su primera apertura en las mayores.

Por los Gigantes, el venezolano Adrianza de 1-1, una empujada. El boricua Ángel Pagán de 5-2. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1, dos anotadas y una empujada.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-4. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El boricua René Rivera de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Nacionales se imponen a Atlanta 7-6.

Clint Robinson rompió un empate con un sencillo impulsor con dos outs en el noveno y los Nacionales de Washington se recuperaron tras desperdiciar una ventaja de tres carreras y vencieron el Viernes a los Bravos de Atlanta 7-6.

El sencillo de Robinson ante Jim Johnson (2-6) empujó al corredor emergente Pedro Severino desde segunda base. Severino remplazó a Wilson Ramos, que se había embasado con un sencillo. Los Nacionales estaban arriba 6-3 en el octavo antes que los Bravos aprovecharon errores en tiro del torpedero Danny Espinosay el antesalista Anthony Rendon para anotar tres veces. Freddie Freeman empató la pizarra con un doblete de dos carreras contra Koda Glover (1-0).

Mark Melancon trabajó el noveno para su 35to salvamento.

Por los Naxcionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2.

Por los Bravos el venezolano Ender Inciarte de 5-2, dos anotadas y tres empujadas.