Noche Oscura para Cheslor

El Nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 en la victoria de los Kansas City Royals por 4-1 ante los Tigers de Detroit, llegó a su segundo juego consecutivo sin poder conectarle de hit a la pelota.

El niño alineó como segundo bateador y en su primera oportunidad se ponchó tirándole contra el abridor Anibal Sánchez. En la parte alta de la cuarta entrada Cheslor se ponchó nuevamente en cuenta de dos bolas y dos strikes, en su tercera visita a la caja de bateo Cuthbert bateo un rodado de out, el cual el campo corto Erick Aybar controló y mando a primera donde Miguel Cabrera se encargó de sacar de circulación al pinolero.

En el noveno ining en su última actuación de bateo el pinolero se ponchó tirándole contra Shane Green, para acumular tres ponches en total en el partido.

No fue una buena parición para el niño de la isla, que no pudo mejorar sus números, dejando su average en .290 con 9jonrones y 38 empujadas, en el tercer juego de la serie Detroit contra Royals, es el segundo consecutivo que se va en blanco, aunque su equipo ganó en los tres enfrentamientos, cumplió a la defensiva contribuyendo a la victoria.

Cheslor se mantiene en búsqueda de llegar a los 100 imparables en 2016.