Cheslor impulsa sin conectar de hit

Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 en la victoria de los Kansas City Royals 6-1 frente a los Tigers de Detroit, pero empujó una carrera.

En el primer turno el niño de la isla batea un rodado de out por tercera, donde Casey McGehee la mandó a primera para sacarlo de circulación, en su segunda visita al cajón de bateo, en la parte alta del cuarto ining, fallo con  un elevado a segunda base, en la sexta entrada bateó al primer pitcheo con un elevado de out al jardín derecho.

En la séptima entrada se lució con una joyita a la defensiva ante un batazo de J.D. Martinez, mientras en su cuarta oportunidad al bat, Cuthbert fallo con jugada de selección a 2B sin embargo en ese batazo empujo la carrera 4 del juego y alcanzó su carrera empujada número 38 de la temporada, dejando su average en .294 y con 9 jonrones.

Cheslor apareció de nuevo como 2do el orden.

Erasmo Ramírez 

El nicaragüense Erasmo Ramírez se paró firmemente ante los Padres de San Diego en la victoria de los Rays de Tampa 15-1, enfrentando a dos bateadores sin permitir hit ni carreras, dejando su efectividad en 4.00.

Erasmo solo hizo 9 lanzamientos para dominar a sus tres rivales, Derek Norris con elevado al jardín derecho, Adam Rosales con roletazo al campo corto y Travis Janowski, quien falló al primer lanzamiento con elevado al jardín derecho.

En el Tropicana Field, Erasmo lanza un respetable 2.75 de efectividad en 36 entradas de labor en esta campaña que está por acabarse el próximo mes.