Cheslor en blanco

El pinolero Cheslor Cuthbert se fue de 6-0 en la victoria de los Kansas City Royals 11-4 frente a los Twins de Minnesota en el tercer y ultimo juego de la serie, no pudo mantenerse por arriba de los 300.

En la primera entrada cheslor se poncho con un elevado a la segunda, se reivindico a la defensiva luciéndose con una joya ante un batazo solido por la tercera base de Brian Dozier, en su segunda turno al bat fue ponchado en primera base por Kennys Vargas.

En la parte alta del sexto ining se embazo gracias a un error del tercera base de los gemelos Jorge Polanco, y en el séptimo batió un roletazo hacia tercera pero luego igualmente fue ponchado por el relevista Taylor Roger.

Asimismo, Cheslor fue el ultimo bateador en la parte alta de del noveno episodio siendo ponchado por el cerrador Pressly.

El niño de la isla no cumplió bajando así su average a .295 y perdiendo su racha de nueve juegos pegando de hit.

Anoche el equipo de los Reales lanzó el hashtag #CheslorROY para apoyar al nicaragüense que busca convertirse en novato del año en la Liga Americana.

Fue la primera vez esta temporada que el nica falló en seis ocasiones, pero el día lo rescató una gran jugada defensiva en el primer episodio, donde «niño» se lanzó hacia su derecha y tiró a primera para sacar el out.

JC en acción

El Nicaragüense Juan Carlos Ramírez tuvo acción esta tarde enfrentándose a los Indios de Cleveland, entrando en la parte baja del séptimo ining, lanzando dos entradas perfectas sin permitir hits ni bases por bola, manteniendo así su efectividad en 5.27.