Décimo cohete de Cheslor

El nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 en la derrota de los Kansas City Royals 5×3 ante los Twins de Minnesota, su promedio lo dejó en 301.

El originario de Corn Island, inicio el juego con un average de .303 y alargó su racha de partidos seguidos conectando de hit a nueve frente al pitcher Tyler Duffey. Los Twins se convirtieron en su victima número ocho a los que le conecta jonrón, sin embargo esto no basto para que su equipo pudiera ganar el juego.

El niño de la isla fue ponchado en la primer entrada con un fly por el center, en su segunda oportunidad conectó un jonrón frente a una bola rápida, para empatar el juego 1×1 en la parte alta de la tercera entrada.

Cabe señalar que este fue el décimo cuadrangular de la campaña para Cuthbert y el onceavo de su carrera como big leaguer. En su tercer turno fue ponchado con un roletazo fuerte encontrado por el tercera base de los gemelos. En la parte baja de la séptima entrada se embazo gracias a un error y su average descendió a 301. Finalizó su actuación en la alta de la octava entrada al llegar a primera base por error del pitcher Ryan Pressly.

En otro escenario Erasmo Ramírez presenció una tarde oscura al enfrentarse desde el montículo a los Yankees de Nueva York, donde lanzó dos entradas en las que le conectaron 3 hit , 2 carreras, 1 jonrón , concedió una base por bola y propino un ponche, en la derrota de los Rays de Tampa Bay 8×4 ante los Yankees, dejando así su efectividad en 4.06, la cual mantiene en 3.52 en lo que llevamos del mes de agosto.