Triple clave de Cheslor y aumentó average a .303

Otra noche espectacular para el nicaragüense Cheslor Cuthbert al irse de 4-2 con un triple y empujó una carrera valiosa en la victoria de los Royals de Kansas City 2-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

El pinolero remolcó a Jarrod Dyson con un triple en el sexto episodio para nivelar la pizarra 1-1. Cuthbert salió por primera vez en su carrera como tercer bate.

Figura segundo entre los novatos de la Liga Americana con 93 hits, 24 juegos de más de un imparable y un promedio de bateo lujoso de .303.

En su primer turno, Cheslor le pegó un sencillo por el jardín izquierdo al pitcher Miguel González, luego falló con un elevado por el bosque derecho en la tercera entrada.

Pero el “monstruo de la isla” en el sexto capítulo conectó un triple empujador a lo profundo de los jardines derecho y central para empatar el marcador. Luego su compañero Erick Hosmer pegó un sencillo que trajo a la registradora al nica para poner el 2-1 a favor de los Royals.

En el último turno el costeño se ponchó tirándole. El abridor de Kansas City, Danny Duffy lanzó ruta completa por primera vez en su carrera.

Este fue el partido multihits #24 de la campaña para Cheslor y llegó a siete partidos consecutivos dando de hit. Hay que agregar que fue su primer triple de la temporada.