Cheslor con batazo clave y sigue arriba de .300

Tras una noche de tres imparables, el nicaragüense Cheslor Cuthbert salió este miércoles para continuar mostrando su poder con el madero en la victoria de los Royals de Kansas City 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago en 14 capítulos completos.

El costeño se fue de 7-2 pero fue uno de los pilares al pegar un doble remolcador para nivelar el juego 1-1 en la octava entrada ante el lanzador Nate Jones.

Cheslor en su primer turno fue dominado con un elevado al jardín central frente al abridor José Quintana. Luego en el tercer capítulo falló con un elevado a segunda.

Quintana seguía controlando al pinolero y en el sexto inning falló con una rola al campocorto. Chicago decidió cambiar al abridor por Jones en la octava y Cuthbert lo recibió con un palo largo a lo profundo de los jardines derecho y central, convirtiéndose en un doble empujador para nivelar la pizarra 1-1.

Con el empate el duelo se fue a extrainning, Cheslor en la décima falló con una línea al bosque central, pero en su próximo turno pegó un sencillo por el jardín derecho.

El niño de la isla en su última visita al plato falló con una rola a tercera en la entrada 14. Su compañero Lorenzo Caín decidió el encuentro con un sencillo para darle la victoria a los Royals en un partido extenso.

Cheslor dejó su promedio de bateo en .300 y pegó su doble #18 de la temporada.

Otro nica que tuvo acción este miércoles fue JC Ramírez al lanzar un episodio en la derrota de su equipo los Angelinos de Los Angeles 3-1 ante los Cachorros de Chicago.

El de la 14 de septiembre fue castigado por Addison Russell al conectarle un cuadrangular por el bosque izquierdo y central. Dejó su efectividad en 3.00 con los Angelinos.