Medias Blancas acabaron racha de Tigres

El cubano José Abreu y el venezolano Avisail García conectaron cuadrangulares en un segundo inning de cinco carreras y los Medias Blancas de Chicago atacaron temprano a Jordan Zimmermann en su regreso de la lista de lesionados, para poner fin a la racha de ocho triunfos de los Tigres de Detroit, al vencerlos el jueves por 6-3.

Zimmermann (9-5) permitió las seis anotaciones e igual número de imparables en una entrada y dos tercios, sin ponchar a un solo rival en su primera salida desde el 30 de junio, ya que había estado fuera debido a una torcedura en la parte derecha del cuello.

El colombiano José Quintana (9-8) aceptó tres carreras y ocho hits en siete capítulos y un tercio. David Robertson se encargó del noveno inning para su salvamento 26 en 30 oportunidades.

Chicago ganó apenas por segunda ocasión en ocho encuentros.

El venezolano Miguel Cabrera e Ian Kinsler dieron cuadrangulares por Detroit, pero los Tigres cayeron a tres juegos de distancia de Cleveland, líder de la división Central de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-1, una anotada y remolcada. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-1; Omar Narváez de 3-1, una anotada; y García de 4-1, una anotada y remolcada. El cubano Abreu de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2, una anotada y una impulsada. El cubano José Iglesias de 4-0.