Cheslor no pudo ser héroe

Con hombres en tercera y segunda, dos outs, alta del 9no episodio y Kansas perdiendo por la mínima, Cheslor Cuthbert tenía la oportunidad de convertirse en el rescate de los campeones defensores, sin embargo el nica se convirtió más bien en el último out del juego.

  • Ildefonso se marcha de la FENIFUT

El «niño de la isla» se fue de 4-1 con un boleto en la derrota 3 x 2 de los Reales contra los coleros de la división este de la Liga Americana, los Tampa Bay Rays. Además, cometió un error a la defensiva, el número 9 para el nica en este 2016.

El costeño tuvo una tarde complicada pues se ponchó tres veces, dos contra el abridor zurdo Drew Smyly y uno para finalizar el juego contra Alex Colomé. En el primer inning fue víctima de un cambio de velocidad del zurdo de los Rays para su primer ponche, en el 3er episodio nuevamente se ponchó, esta vez tirándole a un lanzamiento un poco alto del rival.

Negoció un boleto en el 6to episodio y fue en el 8vo inning cuando descargó su imparable #82 del 2016, una linea violenta apenas a la izquierda de Evan Longoria, antesalista de los Rays.

En el 9no inning fue su oportunidad clave, pero falló con un estupendo slider del seleccionado al Juego de Estrellas, Alex Colomé. El average del nica quedó en .293 con 9 jonrones y 33 empujadas.

Este fue el 3er partido en 2016 que el nica se poncha 3 veces, lo habia hecho el 20 de mayo contra los Bravos de Atlanta y a inicios de julio en Baltimore.

Otro punto negativo fue un error que cometió en la baja del 7mo episodio, cuando un batazo de rutina no pudo ser controlado por Cheslor, lo que permitió que se embasara el bateador.