Cheslor neutralizado

Al igual que toda la ofensiva de los Reales de Kansas City, Cheslor Cuthbert no pudo hacer mucho con el madero en la victoria de los Rays de Tampa 12 x 0 sobre los campeones defensores.

Cheslor Cuthbert se fue en blanco en cuatro turnos hoy en el 3ro de la serie entre Reales y Rayas de Tampa, quienes vieron a Jake Odorizzi lanzar una joya de pitcheo en la cual solo permitió dos imparables en siete entradas de labor.

Cheslor busca mantenerse como uno de los mejores artilleros ofensivos en la liga americana, y continuar este mes de agosto su lucha por colarse entre los mejores novatos del 2016, pero hoy recibió un fuerte golpe a dichas expectativas.

En su primer turno, Cheslor Cuthbert no pudo contra un cambio de velocidad de Odorizzi y fue ponchado. En su segundo turno, el nica conectó bien un lanzamiento al centro pero solo salió una línea a tercera base, esto fue en la alta del 4to episodio.

En el tercer turno volvió a poncharse, nuevamente contra un pitcheo en cambio del derecho de los Rays. Y cerró su actuación fallando en rola al campo corto contra el relevista Ryan Garton de los Rays en la alta del 8vo episodio.

El average del nica quedó en .293 con 9 jonrones y 33 empujdas. Curiosamente, Cheslor no empuja carrera desde  el 22 de julio, es decir 12 partidos sin traer a ningun compañero a la registradora.

Cheslor ha acumulado 23 imparables luego del juego de estrellas.

Mañana se jugará el cuarto y último de la serie a las diez de la mañana hora nica.