Cheslor y su bate no dan tregua

Cheslor Cuthbert retomó las cosas justo donde las dejó en julio, al seguir caliente y empezar este agosto con par de sencillos en la victoria de los Reales de Kansas City 3 x 0 sobre los Tampa Bay Rays.

Par de sencillos y una base por bola en tres turnos conectó Cheslor ante Chris Archer y Kevin Jepsen, en el primero de la serie entre estos dos conjuntos.

El primer cohete en este 5to mes de temporada regular llegó en el cuarto episodio, el cual fue un sencillo al jardín central que partió en dos el diamante y que de paso casi impacta con el lanzador Archer y el segunda base Logan Forsythe. Antes habia fallado en rola al campo corto en el primer episodio.

Luego en el 6to recibió base por bola y fue en el 8vo episodio cuando nuevamente tronó con el madero al ligar sencillo al jardín izquierdo, una rola que permitió a Alcides Escobar avanzar a tercera y posteriormente anotar la número 2 del juego.

Estos dos imparables significaron el juego multi-hit 20 para Cheslor Cuthbert, quien dejó su promedio en esta temporada en .299 con 9 jonrones y 33 empujadas. El nica inicia caliente este mes de agosto, tomando en cuenta el sólido .340 bateado en julio.

De paso llegó a 80 imparables en la temporada, siendo el segundo novato con más hits en la Liga Americana, detrás del jardinero de los Texas Rangers, Nomar Mazarra, quien lleva ya más de 100 cohetes.

En este partido, Danny Duffy mantuvo un juego sin hit ni carrera tras 7 entradas completas, peró el primer bateador de las rayas en la baja del 8vo, conectó doblete para terminar la magia.