Nuevo juego multihits para Cheslor

Un día normal en la oficina tuvo Cheslor Cuthbert, al repatir par de imparables en el partido que los Reales de Kansas City perdieron de última hora contra los Rangers de Texas

De 3-2 con una base por bola se fue el nica Cheslor Cuthbert esta noche, obteniendo su partido multihits número 19, de modo que mantiene su extraordinario éxito en el mes de julio, en el cual acumula ya 32 imparables y un sólido promedio de .351 por esa cantidad de imparables en 91 apariciones oficiales al plato.

En la década pasada, Marvin Benard ligó 37 imparables en un solo mes en una de sus últimas campañas como big leeaguer, mayor cantidad para un nica

En su primer turno, Cheslor, conectó un imparable al jardín izquierdo contra el zurdo Martín Pérez, en el cuarto, Cuthbert negoció apenas su base bola 14 de la temporada. En el sexto episodio volvió a tronar con un rodado de hit al jardín central, lo que se traducía en el 19no juego multi imparable del año y el 10mo en julio.

Cerró su noche al fallar en elevado al inicialista Mitch Moreland. Solo en tres partidos este mes el nica no ha conectado al menos un hit y se mantiene como uno de los mejores tercera bases ofensivos en la MLB en este mes y como el líder del equipo en average, hits conectados y empujadas.

Solo Martín Prado de los Marlins y Yunel Escobar de los Angeles, llevan más hits que Cheslor entre los jugadores que juegan la esquina caliente en la MLB (34).

En la temporada su average quedó en .298, simepre con 9 jonrones y 33 empujadas.

Mitch Moreland evitó que vieramos más del costeño, pues en el cierre del noveno episodio, y con dos outs, nuevamente conectó un cuadrangular para decidir el partido 2 x 1 a favor de los texanos, mientras Cheslor y sus otros ocho compañeros abandonaban cabisbajos el terreno de juego. Texas ha ganado los tres primeros de la serie de 4.

Los campeones defensores están a 11 juegos de los líderes del centro de la americana, los Indios de Cleveland.