Orioles interesados en Erasmo Ramírez

 Según MLB Trade Rumors, los Orioles de Baltimore han tenido conversaciones con los Rays de Tampa Bay por el serpentinero nicaragüense Erasmo Ramírez,  después  de que uno de sus principales objetivos (Andrew Cashner), fuera firmado recientemente por los Marlins de Miami.

Baltimore está necesitado de lanzadores disponibles y por tal razón estarían negociando por el originario de Rivas como abridor, a pesar que en esta campaña 2016, el pinolero ha trabajado exclusivamente en el bullpen de los Rays. Cabe señalar que Ramírez no ha laborado más de dos entradas desde mediados de mayo.

Erasmo tiene un 3.90 de efectividad, 1.32 WHIP, sumándole 46 ponches y 16 base por bolas en 60 entradas esta temporada. El diestro de 26 años de edad todavía tiene 3 años restante con el equipo grande de Tampa.

Firmado por Seattle como agente libre aficionado en 2012 , Erasmo Ramírez ha hecho 63 aperturas compilando una efectividad de 4.11 y WHIP de 1.254 a través de 342 entradas. Así mismo ha hecho 58 apariciones como relevista durante las 5 temporadas en las que ha estado en Las Mayores.