Dodgers estarían dispuestos a ceder a Urías por Sale

Los Medias Blancas deciden cambiar a su as Chris Sale, los Dodgers estarían dispuestos a ofrecer un buen paquete que incluiría al zurdo mexicano Julio César Urías, según un informe del New York Post.

Con Clayton Kershaw fuera por un tiempo indefinido debido a una lesión en la espalda, Los Angeles busca a un abridor de primera categoría. Chris Archer de los Rays también está entre los lanzadores mencionados en rumores en torno a los Dodgers.

Urías, calificado por MLBPipeline.com como el prospecto número 2 en todo el béisbol, ha hecho nueve aperturas por la tropa de Dave Roberts este año. Lleva marca de 1-2 con efectividad de 4.69 y 48 ponches en 40.1 entradas. Su última salida a nivel de Grandes Ligas fue el jueves pasado, cuando permitió una carrera en 4.0 innings ante los Nacionales.

Sale, de 27 años, tiene récord de 14-3 con promedio de carreras limpias de 3.18 y estará bajo contrato hasta el final del 2019. El domingo, Sale fue suspendido por cinco juegos por los Medias Blancas luego de romper y cortar uniformes retro que iba a usar el equipo el sábado. El zurdo les pidió disculpas a los fanáticos por el incidente y le dijo a MLB.com que espera seguir en Chicago y no cree que será cambiado.

«Quiero ganar un campeonato en Chicago; ésa ha sido mi meta desde el primer día», expresó el lanzador.

Otro abridor de los Medias Blancas, el colombiano José Quintana, sería otra opción para los Dodgers si Sale no está disponible. Una fuente le dijo a Jeff Passan de Yahoo Sports que el precio por Quintana podría ser casi tan alto como el por Sale.