Cheslor, el hombre del juego

Dos empujadas y dos imparables de Cheslor Cuthbert fueron lo necesario para que los Royals de Kansas City superaran 5 x 3 a los Marineros de Seattle.

El artillero nica Cheslor Cuthbert, se acreditó juego decidido esta tarde, al conectar el imparable que quebró el empate a 3 entre Marineros y Reales en la parte baja del 6to episodio. Una curva bajita del zurdo Wade Miley fue cazada por Cheslor, quien depositó la bola entre el jardín izquierdo y central, permitiendo que entrara la carrera de la ventaja, la cual jamás perdió Kansas en el resto del juego.

Cheslor solo alargó su buen momento al bate con ese batazo, ya que en el segundo episodio habia prendido otra curva de Miley entre el jardín central-derecho, lo que se convirtió en su primera empujada de la tarde y su doblete número ocho de la temporada.

En total el nica se fue de 4-2 con dos empujdas. Falló en el cuarto episodio y en el 8vo inning por batazo y ponche respectivamente.

Este partido fue el #12 multi-hit en la temporada para Cheslor. Su promedio quedó en un sólido .281 con 8 jonrones y ahora 26 empujadas. Este fue su 7mo partido con más de una empujada.

El nica ha mantenido su gran ritmo ofensivo al batear para .343 (11-32) en el mes de julio, esto en nueve partidos.

JC Ramírez sin rescate

Dos outs y una carrera permitida fue el relevo de hoy para JC Ramírez, a quien injustamente se le cargó una carrera limpia contra los Orioles de Baltimore.

En el cierre del séptimo, y con ventaja de 2 x 1 para los Angels, entró el chavalo de la 14 de septiembre. Fue recibido con sencillo de Jonathan Schoop y J.J Hardy. Luego de un sacrificio, se fajó dominando al emergente Matt Wieters en elevado al short stop, manteniendo hombres en tercera y segunda, pero con dos outs.

Mike Sciossia, el timonel californiano, decidió remover a JC  de la lomita, pero el nuevo relevista, Joe Smith, soltó la bola a la hora de realizar uno de sus pitcheos, lo cual fue marcado balk y eso permitió anotar la del empate a los Orioles, que sin embargó no pasaron a más y JC no perdió el partido.

Se le acreditó el 2do hold del 2016 ya que al momento de salir de la lomita, JC no habia permitido anotación.

Se mantiene en 1-3 el récord de Juan Carlos, su efectividad subió a 5.75, pero con los Angels ha tenido gran éxito en sus últimos relevos.