Nicas cumplieron en Las Mayores

El artillero nicaragüense  Cheslor Cuthbert, se fue de 4-1 en la derrota de los Reales de Kansas City 3×2 ante los Marineros de Seattle

En su primer turno al bate Cheslor se ponchó tirándole ante Hisahi Iwakuma. En su segundo turno Cuthbert bateó sencillo al jardín central. En su tercera aparición en el cajón de bateo falló con elevado al jardín izquierdo. Culminó su actuación ponchándose. El costeño dejo su promedio en .276. 

* Erasmo vs Medias Rojas

El lanzador derecho Erasmo Ramírez subió al montículo este viernes en la derrota de los Rays de Tampa Bay 6×4 ante los Medias Rojas de Boston.

El originario de Rivas entró en la baja de la séptima entrada, en relevo del estelar Chris Archer. Lanzó 1 inning en los que permitió un hit, propinó un ponche y dejó su efectividad en 4.12.

El primer bateador que enfrentó Erasmo fue al venezolano Sandy Leon quien falló con un globo al campocorto. Seguidamente enfrentó a Mookie Betts quien le conectó un sencillo al jardín central. Posteriormente el nica domino a Dustin  Pedroia con rodado a tercera, y finalizó su actuación ponchando a Xander Bogaerts.

En esta temporada regular Erasmo Ramírez ha lanzado 54.2 tercio de inning en los que ha permitido 58 hits, 25 carreras, 8 jonrones, concedido 15 base por bolas y propinado 41 ponches. Hasta el momento su balance está en 7 victorias y 7 derrotas. 

*J.C frente a Baltimore.

Juan Carlos Ramírez subió a la lomita de los infartos en la baja del séptimo episodio, en el triunfo de los Angelinos de los Angeles 9×5 ante los Orioles de Baltimore. Ramírez quien relevo a Matt Shoemaker, lanzó un inning en los que permitió un hit y concedió una base por bola para dejar su efectividad en 5.63. 

Resumen:

J.C dominó a su primer bateador con rodado al campocorto. Seguidamente el pinolero permitió un sencillo al jardín central por parte de Hyun Soo Kim.

El capitalino le concedió una base por bola a Manny Machado. Sin embargo dominó a Chris Davis con elevado al jardín central, y culminó su labor dominando a Mark Trumbo con elevado al jardín derecho.

En esta campaña 2016, J.C ha lanzado 40 innings en los que ha permitido 43 hits, 26 carreras, 7 jonrones, concedido 11 base por bola y propinado 36 ponches. Su balance se encuentra en un juego ganado y 3 perdidos.