Chavarría realizará pruebas en España

El futbolista nicaragüense Carlos Chavarría, se prepara para viajar este próximo martes a Madrid España, en donde se reunirá junto con su representante ante clubes interesados por él. 

Entre la agenda del jugador esteliano se encuentra realizar algunas pruebas físicas y médicas que ayudarán a los entrenadores españoles a conocer el estado del nicaragüense.

Esta será la primera vez que Chavarría acepta una invitación para hacer pruebas en el extranjero, cabe señalar que desde hace poco más de dos años, varios clubes del área han estado interesados en el nueve del Real Estelí.

Medios españoles como el Diario Marca y el Diario As han destacado su visita. “La evolución de Carlos Chavarría de 22 años ha tenido eco a nivel internacional, proviene del Real Estelí donde está considerado el mejor delantero de su país.” destacó el Diario Aupa Leganés.

Carlos Chavarría formará parte de plantel del Real Estelí para la Liga de Campeones de Concacaf. El club norteño quedó ubicado en el grupo H junto a CD Suchitepéquez de Guatemala y FC Dallas de los Estados Unidos.