Cheslor con infield hit en su aniversario

En el aniversario de su debut en Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert ligó un hit en tres turnos en la victoria viniendo de atrás de los Reales de Kansas City 4 x3 sobre los Marineros de Seattle.

Aquel 07 de julio del 2015, Cheslor Cuthbert alcanzó el cielo al estar de 3B titular con los Reales de Kansas City, siendo el nica #14 en llegar al Big Show. 365 días después, y ya con un nombre establecido en las mayores, «el niño» de la isla bateó un infield hit en tres turnos contra James Paxton y los Seattle Mariners.

En su primer tuno, Cheslor falló en rola para doble play con batazo al campo corto. En su segundo turno, no pudo Cheslor batearle al látigo del zurdo James Paxton y se ponchó tirándole, eso fue en el 5to inning.

En el 8vo inning, cazó bien un lanzamiento de este pitcher y machucó la bola en batazo a tercera, el antesalista fue hacia su derecha e incómodo, tiró mal a la primera base. Cheslor se embasó por infield hit y anotó en ese episodio.

Cheslor quedó en el círculo de espera cuando Salvador Pérez empujó la del empate y la victoria para Kansas con un doblete al center fielder. Al igual que en su debut hace 12 meses, Kansas ganó dejando al rival en el terreno.

El nica quedó con promedio de .277, siempre con ocho jonrones y 24 empujadas. Este fue el imparable #54 esta temporada.

Luego de 365 días, ha quedado demostrado el gran bateador que puede llegar a ser Cheslor Cuthbert, un muchacho con buenos argumentos en el madero, poder ocasional y agresividad en su swing. El nica se mantiene con un sólido promedio arriba de .270. Mientas tanto, el guante de Cheslor ha dado varias jugadas de que hablar este 2016, siendo un arma indiscutible de la capacidad de este chavalo en las Grandes Ligas.