J.C con buen relevo y Cuthbert de 3-0

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez, subió al montículo este miércoles en la victoria de los Angelinos de los Angeles 7×2 ante los Rays de Tampa Bay.

El lanzador derecho laboró un inning en los que permitió solo un hit, propinó un ponche y dejo su efectividad en 5.77.  

Actuación de JC Ramírez.

El nica entró en la baja del séptimo episodio en relevo de Jered Weaver.

El primer bateador que enfrentó fue Steven Souza Jr, quien le bateó sencillo al jardín derecho. Posteriormente dominó a Corey Dickerson con línea al jardín iquierdo.

El tercer bateador que enfrentó Ramírez fue golpeado. Seguidamente domino a Hank Conger con elevado al jardín central. El pinolero terminó su actuación ponchando a Logan Forsythe.

En esta campaña J.C ha laborado 39 innings en los que ha permitido 42 hits, 26 carreras, 7 jonrones, concedido 10 bases por bola y propinado 36 ponches. Ramírez tiene balance de 1 juego Ganado y 3 perdidos.

Cheslor Cuthbert de 3-0

El artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 3-0 en la derrota de los Royals de Kansas City 4×2  ante los Azulejos de Toronto. El originario de Corns island dejo su promedio en .276.

En su primer turno al bate, Cheslor falló con rodado al campocorto. Seguidamente en su segunda aparición en el cajón de bateo, Cuthbert falló de la misma forma. El nica terminó su actuación ponchándose ante Marcus Stroman.

En esta temporada regular el tercera base de los Reales de Kansas City, ha participado en 52 juegos y en sus 192 visitas en el cajón de bateo, ha anotado 21 carreras, impulsado 24, conectado 7 dobles y 8 jonrones.

Datos Generales del partido

Toronto hiló su quinto triunfo consecutivo, mientras que su rival en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2015, sufrió su cuarto descalabro al hilo.

Marcus Stroman (7-4) lanzó ocho innings y ganó por primera vez en cuatro aperturas. El mexicano Roberto Osuna finalizó el encuentro para su 17mo rescate.