Cheslor jonronea en Canadá

cheslor

El costeño Cheslor Cuthbert descargó su proyectil número ocho de la temporada , en otra noche muy productiva para el tercera base de los Reales de Kansas City, que perdieron 8 x 3 vs los Azulejos de Toronto.

Transcurría el cuarto episodio en Toronto, Canadá. R.A Dickey, ex Cy Young de la liga nacional, blanqueaba a los Reales, hasta que el orgullo nica, Cheslor Cuthbert, con un hombre en base, depositó un lanzamiento de nudillos de este derecho a 399 pies del home plate por todo el jardín izquierdo del Roger Center. Dickey se convertía en otra víctima del gran momento de Cuthbert al bate, quien empujó dos carreras con su 8vo bambinazo de la temporada, 9no en su carrera.

Antes del cuadrangular, Cheslor habia fallado con elevado al jardín central en su primer turno. En el tercer turno, en el sexto inning, falló en rola para doble play por tercera.

Cheslor cerró con broche de oro su actuación, al conectar un profundo doblete entre el jardín central y derecho, trayendo a Eric Hosmer a la caja registradora. Fue un doblete empujador para Cheslor, su 7mo de la temporada y su empujada tres de la noche. Se fue de 4-2.

Fueron los hits 52 y 53 del "niño".

El average del nica subió a un sólido .280, con ocho jonrones y 24 empujadas. Ha conectado de hit en 13 de sus últimos 15 juegos y este fue su 11mo juego multi-hit en 2016.

El nica se ha lucido con su bateo de largometraje, pues le ha desaparecido la bola a dos ex Cy Youngs como Dickey y al mismo Dallas Keuchel, además de dispararle home run a Masahiro Tanaka y Doug Fister, dos grandes lanzadores