Partido multi-hit para Cheslor

Dos cohetes conectó el costeño Cheslor Cuthbert esta tarde, en el partido que los Reales de Kansas city vencieron a los Filis de Filadelfia 6 x 2.

Sin mucho ruido, Cheslor Cuthbert ha mantenido su promedio arriba de los .270 al conectar par de sencillos en cuatro turnos en este segundo de la serie entre Phillies y Reales.

En su prmer turno, el nica cazó bien un cambio de velocidad del abridor Austin Nola, depositando de hit la bola en el center, en ese mismo episodio anotaria la carrera número 1 de Kansas.

En su segunda oportunidad, falló en rola a tercera, pero en su tercer chance, en el sexto inning, depositó la pelota enfrente del jardinero izquierdo de los Phillies, acreditándose su segundo hit de la noche y su décimo partido multi hit esta temporada.

Finalmente completó su noche fallando en rola para doble play en batazo al campo corto en el 8vo inning.

Cheslor quedó bateando .274, siempre con 7 jonrones y sus 21 empujadas

Erasmo en corta faena

Dos tercios de inning y una base por bola fue toda la labor de Erasmo Ramírez esta tarde vs los Detroit Tigers que vencieron 3 x 2 los Rays.

El nica entró en el noveno ya con un out y dió boleto a Mike Avilés, pero borró los fantasmas de la espantosa noche del jueves al  dominar al receptor James Mcann en rola a primera y al peligroso Jose Iglesia en foul fly a tercera.

El nica logró bajar un poco su efectividad, a 4.30, aunque ya no es el lanzador dominante del mes de abril