¡ Cheslor a la calle !; JC se muda a California

Cheslor Cuthbert aportó a la victoria de 6×1 de los Reales de Kansas City sobre los Astros de Houston con su 7mo jonrón de la temporada.

El nica está cerrando un glorioso mes de junio a punta de batazos, pues hoy domingo depositó detrás de las graderías del jardín izquierdo-central del Kaufman Stadium, una recta de dos costuras de Doug Fister, que significó el sexto cuadrangular de este mes para el nica y sus empujadas 17 y 18 de la temporada.

Es el líder en jonrones de Kansas city este mes con seis, uno más que Salvador Pérez.

De 4-1 se fue en total el «niño de la isla», por lo que alargó a seis su racha de juegos conectando de hit y a cuatro su racha de partidos consecutivos remolcando carrera.

En su primer turno en la baja del 3ro, se ponchó tirándole contra el abridor Doug Fister, luego falló en línea al antesalista en el quinto inning.

Fue en el 7mo episodio cuando con el partido 2 x 1 a favor de los campeones defensores, Cheslor ligó este cuadrangular que ratificó el buen momento que está teniendo con el madero. En la baja del 8vo bateó para doble play con batazo a tercera.

En total, quedó bateando .280 con siete jonrones y 18 remolcadas. En junio ha bateado .307 con seis bombazos y 13 empujadas.

En esta serie bateó de 12-5 (.416) con dos cuadrangulares y seis remolcadas.

Su cuadrangular de hoy fue de 419 pies, el más largo hasta ahora.

JC se va a California

En un movimiento relámpago, JC Ramírez fue puesto en Waivers un par de horas antes del partido de hoy domingo entre los Rojos y Padres,  minutos después los Angeles Angels reclamaron al nica, por lo que se ha acabado la corta estadía de Juan Carlos en los Rojos de Cincinatti.

Los Angels en su sitio web han reportado que el chavalo de la 14 de septiembre se unirá al equipo el lunes cuando inicien serie vs los Astros de Houston.