Cheslor le conecta jonrón a Keuchel

Una noche brillante tuvo el niño de la isla ante los Astros, al irse de 4-2 con un jonrón, 3 empujadas y un doble. Quedó bateando para promedio de .275, en la derrota de los Reales de Kansas City 13-4 ante Houston.

Cheslor Cuthbert en su primer turno ante Dallas Keuchel conectó doblete al left fielder y empujó una carrera en la baja del segundo episodio. Fue su doblete número cinco y empujada #13 del 2016.

Cuthbert en su segundo chance falló en rola al short stop.

Pero en el séptimo el nicaragüense conectó un cuadrangular por el bosque izquierdo. Fue su sexto proyectil del 2016.

Y en el noveno el pinolero falló con rodado al campocorto ante el relevista Scott Feldman.

Cabe destacar que Cheslor cometió un error en fildeo en el quinto, en batazo de Carlos Correa. Fue su tercer error de la campaña, en 40 juegos oficiales que ha jugado en la tercera base. El nica se enfrentará el sábado y el domingo siempre ante los Astros de Houston, a las 5:15 y 12:15 p.m., respectivamente.

Otro que vio acción fue el lanzador Juan Carlos Ramírez, quien entró en el noveno, en el partido entre Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati.

Ramírez relevo a J.A Hoover y al primer bateador que se enfrentó fue a Alexei Ramírez, a quien dominó en un globo al campocorto.

Luego Adam Rosales falló con elevado al jardín derecho.

Alexi Amarista bateó por Carlos Villanueva y fue dominado con batazo al receptor.

JC lanzó una entrada por el uno, dos y tres, dejó su efectividad en 6.40.

El partido lo ganaron los Padres con marcador de 13 carreras a 4. Esta serie continua el sábado a las 12:10 p.m. y el domingo a las 11:10 a.m.