JC admite jonrón y pierde partido

Otro relevo, otro cuadrangular admitido para el nica Juan Carlos Ramírez, quien por si fuera poco, perdió su 3er partido de la temporada en la victoria de los Padres de San Diego 7 x 4 sobre los Rojos de Cincinatti.

El chavalo de la 14 de septiembre entró en la alta del 6to, con ventaja para su equipo 4 x 3, luego de una aceptable salida de 5.1 innings del abridor John Lamb. JC entró con hombre en primera y un out. Fue recibido por sencillo de Melvin Upton Jr, acto seguido, un slider de 87 mph, bajito en la zona, fue depositado en la gradería izquierda del Great American Ball Park de Cincinatti, cortesía del receptor Derek Norris, quien en ese momento ponía arriba a los Padres de San Diego 6×4, ventaja que jamás perderían de nuevo. Acabó el episodio dominando al cubano Alexei Ramírez en elevado al left y ponchando a Adam Rosales con una recta pegada.

Su labor fue de 0.2 entradas, dos imparables, dos carreras y un ponche.

Ahora, el capitalino tiene récord de 1-3 con efectividad de 6.61 por 31.1 innings de labor donde permite 23 carreras y 35 imparables. En todos y cada uno de sus últimos ocho relevos ha permitido imparable el nica. En casa su efectividad es de 10.66 por 15 carreras limpias en apenas 12.2 entradas de labor.

Este fue el 7mo cuadrangular permitido por el nica en la temporada, es decir, permite uno cada 4.44 episodios que lanza.

El nica se mantiene en el equipo grande debido a lo frágil que ha lucido todo el cuerpo de lanzadores de Cincinatti.