Cheslor a la calle por 5ta vez

Noah Syndergaard de los Mets de Nueva York fue la víctima del cuadrangular número cinco de la temporada de Cheslor Cuthbert esta tarde en la derrota de los Reales de Kansas City 4 x 3 contra los neoyorquinos.

El poder ocasional del tercera base de los reales de Kansas City salió a relucir en la alta del 5to epiosdio contra un cambio de velocidad del complicado lanzador derecho de los Mets, Noah Syndergaard. La bola apenas cruzó la barda del jardín izquierdo del Citi Field para empatar el partido a una carrera entre los rivales de la pasada edición de la serie mundial.

Ese fue el 5to cuadrangular del costeño, quien ha conectado cuatro de cinco cuadrangulares por la pradera izquierda.

No obstante, ese fue el único hit de Cheslor en la tarde ya que previamente habia fallado en el segundo episodio contra el mismo Syndergaard en fly al jardín derecho. En el sexto capítulo, el nica fue dominado por batazo al lanzador y ya en el noveno episodio, Cheslor fue retirado por Jeurys Familia en rola al campo corto. Al final se fue de 4-1.

Luego de este partido, el nica quedó bateando .269 con 5 cuadrangulares y 12 carreras empjadas, bateando de hit en sus últimos tres partidos.