Lebron regresará a Cleveland para defender el título

No debería ser una sorpresa, pero Lebron James intentará del todo regresar a los Cavaliers para defender el campeonato de NBA que recién ganaron, la próxima temporada.

«Yo amo este lugar, adoro estar aqui. Adoro mis compañeros» dijo James al periodista Joe Vardoon del sitio web cleveland.com, momentos antes que él subiera a bordo del vehículo  que transportaria a los campeones Cavaliers desde el Quicken Loans Arena, hasta las principales calles del Downtown de Cleveland. «Obviamente mi agente tendrá cuidado de todas las cosas de logística, pero estoy feliz, no he armado planes para ir a ningun lado hasta este momento».

James, 31, se volverá agente libre si decide no ejercer la opción de $24 milliones por un año en su contrato; sin embargo el declinó esa opción el 29 de junio, por lo tanto él puede recibir un aumento de hasta $30 millones para la próxima temporada bajo un nuevo contrato.

Los agentes libres pueden comenzar a negociar con los equipos el 1ro de julio y pueden firmar ya desde el 7 de julio.

Pero James entiende el hecho de comandar a la defensa del primer campeonato en la historia de la franquicia, y el primero por un equipo deportivo profesional en Cleveland desde 1964. Él ha estado muy emocionado por la inmensa muestra de apoyo de los fans de los Cavs por los últimos días, no olvidemos que el nación en Akron y acaba de entregarle un título a la región donde ha vivido 27 de sus 31 años de vida.

«Este es el momento más feliz de mi vida ahora mismo» dijo James